Globe Word

¿Quiénes somos?

GlobeWord es un proveedor de servicios de traducción que cubre distintas áreas de especialización. Estamos ubicados en Londres, uno de los principales ejes culturales y de negocios del Globo.

La importancia del mundo Global en el que vivimos nos abre un abanico de posibilidades muy amplio así que estaremos encantados de ayudarte a llegar a donde desees cualquiera que sea el lugar en que te encuentres.

Ofrecemos amplios servicios lingüísticos de traducción y localización y tenemos en cuenta que cada persona, cada proyecto y cada empresa es diferente, por lo tanto estamos preparados para adaptarnos a tus necesidades específicas y proporcionarte la ayuda que necesitas.


¿Cómo lo hacemos?


Nuestra misión

La palabra es el medio de comunicación por excelencia y en GlobeWord estaremos encantados de ayudarte a que esa palabra no sea una barrera sino un vehículo para alcanzar tu meta.

Te escuchamos

Somos expertos en la traducción de descripción de procesos, documentos financieros, contractuales y publicitarios del Español al Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Arabe y Chino (tradicional y simplificado) principalmente y también podemos ayudarte con otros idiomas ofreciendo traducciones rápidas y precisas, siempre con traductores nativos. Simplemente ponte en contacto con nosotros y explícanos lo que necesitas.

Cuales son nuestros valores

Tenemos en cuenta lo que buscas y nos adecuamos a ello – Hacemos de nuestras traducciones un proceso simple – Estamos comprometidos con un servicio de calidad – Deseamos que tu experiencia con GlobeWord sea positiva